Páginas vistas en total

jueves, 5 de mayo de 2011

Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba

Machado, Esther y Hernández, Yanet (2007). Procedimiento para el diseño de un producto turístico integrado en Cuba, en: Teoría y Praxis. No 4, pp 171-180.

Resumen: Este trabajo aborda el diseño de un procedimiento participativo para la creación de productos turísticos dirigidos a mejorar el marketing de Cuba y se aplica al producto nombrado Ruta Guerrillera. Esta investigación se basa en el análisis de metodologías para el desarrollo de nuevos productos y en la experiencia de esta actividad en el sector. Se parte de las nuevas tendencias del mercado y de su repercusión en la evolución del marketing relacional al marketing inverso. Este trabajo ofrece un modelo que integra los atractivos, los componentes del destino y su autenticidad con las nuevas tendencias del mercado internacional para elevar el desarrollo turístico de Cuba.

Palabras Clave: Cuba, Ruta Guerrillera, marketing, productos turísticos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario